Carga Sobredimensionada

Carga Sobredimensionada

Ofrecemos transporte y logística integral de cargas sobredimensionadas o con características de especiales de manejo.

Trabajamos en grandes proyectos en los cuales nos damos a la tarea de estudiar las rutas y ofrecer una solución de manejo trabajando en las limitaciones de carretera y estructuras viales para brindar la ruta más segura.

I Etapa, Costa Rica

“Un traje hecho a la medida”

Desde que nace la idea de un proyecto, pasando por las etapas más complejas como encontrar las rutas más adecuadas tanto técnica como financieramente, le asesoraremos en todos los procesos y elaboramos un plan de trabajo acorde cada proyecto.

Desde el primer tornillo hasta el componente más importante:

Nuestro Departamento Técnico EXCLUSIVO para el desarrollo de Proyectos le elabora, asesora y acompaña en los estudios de ruta (Road Survey), estudios topográficos y técnicos que apoyan la idea del proyecto, buscando las mejores alternativas y reduciendo en la medida de lo posible el impacto económico y sobre todo el impacto ambiental manteniendo nuestro compromiso con el medio ambiente. Realizamos y acompañamos las reuniones de planificación y planeación con organismos privados y públicos en los trámites de permisos y otras gestiones, realizamos presupuestos a mediano y largo plazo acorde la demanda del proyecto.

Garantizamos que cada una de las entregas sea realizada de forma correcta en tiempo y forma acorde cada solicitud.

Estamos relacionados directamente con Proyectos Industriales, Proyectos de Generación Energética, Proyectos de Obras Civiles, Desarrollo, Modernización y otros.

Sin perder ningún detalle:

 Si el Cliente lo permite y acorde instrucciones y alcances del proyecto, ofrecemos la plataforma completa de servicios con el objetivo de que su proyecto esté totalmente bajo nuestro control y bajo nuestra responsabilidad, evitando dobles o triples gestiones de coordinación.    

Desarrollar Proyectos es mucho más que un transporte especial o una serie de transportes, conlleva una verdadera preparación para la implementación de la mejor logística para cada necesidad.